Followers :-)

viernes, 26 de agosto de 2011

mejor amiga;gracias

+Su mejor amiga se va a estudiar a inglaterra un año y lo pienso, que te vas,y muero, esque ya ni llego a despedirme.
-Ten en cuenta que soy tonta y no me da la cabeza para irme un año.
+GRACIAS A DIOS,
DOY GRACIAS PORQUE SEAS ''TONTA''.
-pero este año intentaré irme 15 días a Turkía, aunque no creo que lo consiga.
+intentalo, sabes que me encantaria que vivas esa experiencia y te ayudare en todo lo que pueda .Serán mis peores 15 días,lloraré como una mona al despedirme pero se que es una experiencia que sueñas con ella,y  eso me hace feliz.

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog. Te sigo. Yo también tengo un blog y estoy escribiendo una historia, te dejo el link por si te quieres pasar, comentarme y seguirme www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com
    También tengo otro blog literario en el que hago concursos y reseñas. Tambien espero que te pases y demás http://cathiieh.blogspot.com/. Un besazo!^^

    ResponderEliminar