Followers :-)

sábado, 3 de diciembre de 2011

'que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes'

+Sé que te va a sorprender, pero, después de este tiempo, me he dado cuenta de que te quiero, y para eso, solo han hecho falta 5 jodidos minutos, tal vez, de los más difíciles de toda mi puta existencia.
-¿Ah, sí? Te lo he preguntado mil y una veces, y siempre me has respondido lo mismo: "todos vamos a morir" Así que, no sé a que viene ahora este shock.
+Verás... ha sido todo demasiado brusco, no sé.
-Estabas preparada, siempre lo has estado, y ahora... ¿ahora se te olvidó que todos nos morimos?
+No, no se me ha olvidado. Pero me dí cuenta de que... de que si te mueres, nunca más podré verte, no te voy a poder gritar, no me vas a volver a peinar. ¿Quién va a entrar por la puerta y hacerme sentir la más importante con miles de preguntas?
-Cualquiera, no es anormal que te hagan preguntas. Además, a ti no te gustaba, ni te gusta.
+No sabes si me gustaba... o te lo ha dicho alguien, ¿a caso?
-¿tú y tu actitud?
+ Que te contestara mal, no quiere decir que no me gustara. Te preocupabas por mi... y te preocupas.
-Porque eres como mi hija, ya lo sabes.
+¿ves? a eso me refiero. Si me faltas tú, si nos faltas tú... ¿Quién me va a decir esas cosas? Porfavor, lucha. No hagas que todo esto te pueda, porfavor. Lucha, lucha, por nosotros, por ti. Por todo lo que nos queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario