Followers :-)

sábado, 31 de diciembre de 2011

Has sido un añazo; quizás por las risas, quizás por las alegrías, quizás por la gente. Me ha encantado este año, a pesar de sus días malos, pero no sé por qué, yo solo me quedo con lo bueno, pues lo malo se ha solucionado, además, estar de bajon es humano.
Quería dar gracias, por el invierno tan cálido que pasé con mi familia, por la primavera que solo trajo risas y paseos, el verano, que fue,quizás, el mejor verano de mi vida, y el otoño plagado de salidas y amigos.
Sé, que aún soy muy pequeña y que aún me queda mucho por vivir, pero ¡joder! que todos los años vengan así, que yo me monto al tren y no me bajo.

Me ha gustado conocer gente, sobretodo, porque algunos se me han quedado grabados, y se han convertido en personas importantes para mi. Luego hay otros, que ya estaban, y me he dado cuenta de lo jodidamente imprescindibles que son. Y también me he dado cuenta de que, por muy lejos que estean algunos, siempre van estar ahí.También me gustó disfrutar tanto de los días, probar tantas cosas nuevas, bailar tanto, perder la poca verguenza que me quedaba(si es que me quedaba) sacar tantas fotos, echarme tantas risas, sacarlas todas en septiembre, me han gustado las comidas en la playa, los viajes a la nieve. Me ha gustado estar todo el día tirado en el suelo riendome, he descubierto que Miño me gusta un monton, y que Palencia mola. Me ha gustado reconciliarme con muchas personas. Me encantó tener una más en la minifamilia y varias en la maximfamilia.
Me han gustado muchas cosas este año, pero no tengo mucho tiempo, así que seré breve:
¡MUCHAS GRACIAS POR SER TAN JODIDAMENTE BUENO, 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario