Followers :-)

sábado, 3 de septiembre de 2011

Hola chic@s :) quería deciros que me voy a Pontevedra unos días y me vengo a casa el martes, no sé si tendré tiempo de actualizar, por eso de que me vuelvo para allá. No sé cuando voy a volver, pero bueno, intentaré conectarme desde allá, aunque tampoco tendré mucho tiempo, así que serán canciones o así.
Supongo que no lo verán, pero quería pedir perdón a mis amigas, por no dejarles un mp o algo para decirles que me voy(aunque me acabo de enterar), y que alomejor vengo aún para estar algún día en Pontedeume para las fiestas, pero no lo creo. ¡Así qué pasároslo muy bien, y no bebáis mucho, borrachas!
Me voy a hacer la maleta y todo eso, os traeré algún que otro regalito, a ver si compensa algo.
Besitos, y ¡disfrutad de las fiestas!
PD: Cuando vuelva, colgaré alguna foto, aunque no tengan mucha calidad porque la cámara es un poco caca, y ahora estoy en proceso de conseguir una réflex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario