Followers :-)

viernes, 2 de septiembre de 2011

Eres un bicho. Y por eso nos llevamos tan bien. Porque no es solo que el tiempo haga el cariño, si no que los bichos nos entendemos entre nosotros. ¿Sabes? me deprimes, me hundes, me enfureces y me estresas; y al mismo tiempo me sacas una sonrisa y me haces llorar de alegría.
Con unas tontas palabras que cualquiera podría escribir sin ningún valor, colocadas al azar, o escritas con odio y desprecio, ella consigue emocionarme. Pero es que ella lo hace midiendo cada silaba, palabra, frase y/o oración. Ella las coloca justo donde deben( y sabe que deben) estar. Ella las escribe con odio y cariño, que es lo peor.
Y aún así consigue emocionarme.
Me trata como una mierda(nota : yo a ella también) y aún así el día que le pase algo no sé que será de mi. ¿Quién me va a llamar y se va a pasar dos horas al teléfono para qué solo me quede con un mensaje claro : "Ángela es tonta" ? ¿Quién me va a decir que le coma el coño? ¿Quién me va a tachar de irresponsable, de egocéntrica, y de mil cosas más?
Eres mi rutina, y me haces ver las cosas, tanto buenas como malas.
Gracias mejor amiga, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario