Followers :-)

sábado, 21 de enero de 2012

Le digo que siento un aprecio especial por gente como él, que suelen tener mucho que ofrecer, y que aún así solo suele escucharles la soledad y la locura (la puta locura...) que es lo mismo; comenta que tampoco lleva reloj porque el tiempo no cura. Me cuenta que pasado mañana se larga en busca de fortuna, no sabe dónde. " A ver si enamoro a alguna vagabunda, jejeje" 
Jura que todo está en la mente, y que en su situación, como un preso, logra salvarse gracias a la imaginación: 
"chico, donde ellos ven aceras intento ver playas, entro en trance y el jodido ruido en mi cabeza se calla; no escucho sus burlas, yo soy pobre de dinero, pero ellos pobres espiritualmente, que es mucho peor. Creeme, tienes que ir mas haya del espejismo, darte cuenta de lo importante y creer en ti mismo, así no acabarás vomitando como ayer, hay muchas cosas imvisibles que puedes llegar a ver. Aunque no lo creas, a veces consigo ser feliz; si fuera por la realidad me mataría, pero he aprendido a sentir sin depender. El entorno de un solo árbol puede darme la paz que otros pagando no están encontrando. Hazme caso,amigo, ojalá mis palabras te sirvan. La gente suele dar asco, pero la vida es una maravilla." 
Sí, tienes toda la razón, lo tendré en cuenta,claro, mi cabeza también mil salidas inventa a diario.

1 comentario:

  1. ¡Hola! ¿Seguías a http://pequeniiaenamorada.blogspot.com, no? Pues nos hemo cambiado de link! Te esperamos aquí http://segundaspartesquenuncafueronbuenas.blogspot.com! Un beso, y tienes un blog precioso!

    ResponderEliminar